Sunday, January 29, 2023

New York: Ver que mi país unió a tante gente… nunca olvidaré

De interés


Entre llantos y nervios, los fanáticos de la selección de Marruecos vieron su equipo perder ante el equipo francés frustrando su pase a la final del mundial.  

“Que decepción, pero estamos felices, somos felices, lo que… lo que los muchachos hacen en este mundial, que orgullo”, dijo el aficionado marroquí Yassine Marrach.

Un orgullo que según él y sus amigos fue más significativo por el apoyo de todos los países Africanos cuando el equipo de Marruecos se convirtió en el primer país de ese continente en calificar a una semifinal del mundial.

 

 

“Nadie puede imaginar lo que significa este apoyo de los países de la gentes de todos los países, en África, en el mundo Arabe, en América Latina, en Europa, eso nos hace mucho mucho feliz. Por ellos vamos, para nosotros, nos vamos a hacer lo que podemos en el próximo”, agregó Marrach.

“Ver que mi país unió a tanta gente es algo que nunca olvidaré y un día ganaremos la Copa Mundial”, dijo Hicham Azekri, otro aficionado.

Francia anotó su primer gol del partido en los primeros cinco minutos del primer tiempo. El jugador Theo Hernández fue el goleador.

Aunque el equipo marroquí tuvo oportunidades de anotar un gol en el segundo tiempo, el jugador francés Randal Kolo anotó su segundo gol que llevó al equipo Francés a la victoria.

Según Marrach, hay una razón por la que no ganaron.

“No tenemos suerte como la teníamos en ultimos partidos”.

Marruecos se enfrenta a Croacia este sábado buscando el tercer lugar. Mientras, los franceses se enfrentarán a la selección argentina este domingo en la gran final cuando se decidirá si Francia repite su victoria del pasado Mundial o si Messi obtendrá su primer título mundialista con el equipo argentino.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img