Entre otras mejoras que quiere hacer la MTA están sus nuevos centros de atención al cliente en algunas estaciones de metro.
Según la agencia los usuarios podrán obtener la ayuda que necesiten, desde cambiar a OMNY hasta inscribirse en el programa de tarifa reducida.
Starting next year, we’re launching new Customer Service Centers in stations throughout the system.
We’re making it easy for customers to receive the support they need, from switching to OMNY to enrolling in the Reduced-Fare program, & even receiving wayfinding & service info. pic.twitter.com/L9D6OiGPOl
— MTA (@MTA) December 14, 2022
Está previsto que el próximo año se abran 15 centros, en estaciones como el estadio de los Yankees, Penn Station y Barclays Center.
“Estos centros contarán con agentes de estación en su nueva función mejorada”, señaló la MTA. “Llegan los 6 primeros a:
These centers will be staffed by station agents in their new enhanced role. The first 6 are coming to:
161 St-Yankee Stadium: 4/B/D
34 St-Penn Station: 1/2/3
Atlantic Av–Barclays Ctr: 2/3/4/5/B/D/N/R/Q
St. George: SIR
Coney Island-Stillwell Av: D/F/N/Q
Flushing-Main St: 7— MTA (@MTA) December 14, 2022
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