Thursday, February 9, 2023

New York: El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 25 de Enero de 2023

De interés



Horóscopo de hoy 25 de de Enero de 2023

03/21 – 04/19

Un ciclo lunar está concluyendo y eso puede producirte una sensación de mayor fragilidad, tanto en el plano físico como en el mental. Trata de evitar las actividades que te demanden demasiada energía y las aglomeraciones de gente. El contacto con el agua te ayudará a relajarte.

04/20 – 05/20

En este día pueden surgir situaciones conflictivas en tu ámbito social y esto podría provocarte nerviosismo y tensión. Mi consejo es que no mezcles los asuntos de dinero con la amistad, ya que corres peligro de que tus vínculos se resientan.

05/21 – 06/20

Los tránsitos planetarios indican la necesidad de que bajes los niveles de individualismo y que seas más empático en la esfera del trabajo. Si te muestras competitivo, solo conseguirás acarrear con una imagen negativa y estropearás tu reputación.

6/21 – 7/20

Llegó el momento de salir del laberinto, ya que la mayoría de tus temores son infundados. A través de la fe irás disipando todos esos fantasmas y pensamientos acechantes que te impiden fluir por una corriente positiva. Recibirás una señal que te indicará el camino.

07/21 – 08/21

No es aconsejable llevar adelante negocios con personas que apenas conoces, así que cuando elijas a tus aliados comerciales controla tus expectativas y diferencia tus fantasías de la realidad. Una imaginación desbordante en asuntos de dinero podría convertirte en presa fácil de estafadores.

08/22 – 09/22

Tus alianzas serán puestas a prueba hoy y deberás cambiar tu actitud si quieres que todo vaya mejor. No intentes someter a nadie o retenerlo a tu lado por la fuerza. A través de la empatía tendrás mayores oportunidades de llegar al corazón del otro.

09/23 – 10/22

Si trabajas a un ritmo muy acelerado deberás tomar algunos recaudos para no tensionarte. Salir a correr, andar en bicicleta o practicar natación te ayudará a descargar las vibras negativas y a renovar tus energías. No te expongas al estrés.

10/23 – 11/22

Por la tarde te dedicarás a ti, a hacer actividades que te producen placer y a tus pasatiempos preferidos. En cuanto a lo sentimental tendrás que tener cuidado porque los celos podrían jugarte una mala pasada. No abuses de la buena voluntad de aquel que te ama.

11/23 – 12/20

En tu vida familiar habrá cambio de roles. Cualquier vicisitud será superada si logras que prevalezca un sentimiento de unidad. Deja atrás las tendencias individualistas, entrégate y juégate por los tuyos. No escuches a personas externas que quieren encender la mecha del conflicto.

12/21 – 01/19

Será importante que profundices el diálogo con tus seres cercanos. Aunque estés ocupado te sugiero que dispongas de un rato para escuchar lo que el otro tiene para decirte y recuerda que una conversación siempre es entre dos. Recibirás un mensaje que te encenderá al rojo vivo.

01/20 – 02/18

Bajo la influencia de la luna en tu sector de la economía te preocuparás por el sustento y te propondrás pagar deudas si es que las tienes. Pero no caigas en la tentación de buscar dinero rápido a través del juego y las apuestas porque te arrepentirás.

02/19 – 03/20

Tu mayor interés será regar el jardín de tus sueños y de tus fantasías más creativas, pero las presiones hogareñas amenazarán con romper tu burbuja. Diles a los miembros de tu familia que respeten tus decisiones y que no busquen problemas donde no los hay.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img