Sunday, January 29, 2023

New York: Buscan a sospechoso de haber apuñalado de muerte a novia

De interés


Los vecinos de un edificio en Harlem quedaron atónitos al enterarse que una adolescente de 16 años perdió la vida de manera trágica adentro del lugar donde residen.  

El aparente novio de la joven, identificado como Zyaire Crumbley de 18, la acuchilló en el cuello matándola, según la policía.  

El NYPD puso un nensaje en redes sociales con la foto del joven y en el que pide ayuda por si alguien lo ha visto.

 

 

“Yo no esperaba esto. Yo me fui de aquí ayer porque los domingos trabajo también… yo me fui tranquilo de aquí ayer”, conto Víctor Bermúdez, trabajador del edificio. 

De acuerdo con las autoridades, en el inmueble ubicado en el 2306 del boulevard Adam Clayton Powell Jr. en Harlem, los novios tuvieron una acalorada discusión que terminó en tragedia.  

Bri Johnson vive en el segundo piso y estaba en casa cuando ocurrió todo.  

“Escuché una gran conmoción. Discusión y gritos”, dijo Johnson.

El encargado del inmueble nos dijo fuera de cámara que el hecho tuvo lugar en el apartamento 1A. Afirma que la vivienda está ocupada. Esto contradice a la policía, que la había reportado “vacía” y era supuestamente utilizada por jóvenes para pasar el tiempo.  

Lo dicho a NY1 Noticias por el super, concuerda con el relato de una vecina.  

“He visto jóvenes entrar y salir pero pienso que iban al apartamento de una chica que vive debajo, así que creo que eran amistades”, agregó Johnson.

La víctima ha sido identificada como Saniyah Lawrence y residente de Harlem. Su muerte se certificó en el hospital.  

Ni Lawrence ni Crumbley vivían en el sitio. Ambos, al parecer, estaban sólo de visita.  

“No sabía lo que estaba pasando. Cuando me di cuenta la policía llegó y vi que se llevaron a alguien en una camilla”, dijo Johnson.

El homicidio tuvo lugar el domingo aproximadamente a las 5:30 de la tarde y todavía el lunes en la mañana la Unidad Investigativa del departamento de Policía buscaba evidencias en la escena.  

En la tarde, la fundadora de WARM, organización dedicada a combatir la violencia doméstica trajo una foto de la joven y el anuncio de una vigilia programada para el martes. 

 

 

“Si la madre hubiese sabido de mí quizás estuviera viva. Las jóvenes piensan que es un juego, pero está cobrando vidas”, dijo Stephanie McGraw, de W.A.R.M.

La policía pide la ayuda del público para dar con el sospechoso llamando confidencialmente al 1-888-57-PISTA. 





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img