Wednesday, May 31, 2023

New York: A tomar los controles: Venezuela Game Show albergará la feria de eSports más grande de Latinoamérica

De interés


Serán miles los que digan presente en la Venezuela Game Show.
Serán miles los que digan presente en la Venezuela Game Show.

Foto:
DANIEL LEAL / AFP / Getty Images

La Venezuela Game Show, la exposición gamer más grande de Latinoamérica y donde destacarán múltiples competencias de eSports y eventos de mundo geek, se realizará en Caracas el próximo 24, 25 y 26 de marzo en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Serán tres días en los que, además de recibir a jugadores de Venezuela e incluso del exterior, el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar “la expo gamer más grande de Latinoamérica”, con exhibiciones, demostración de juegos, torneos relámpagos, presentaciones musicales, arenas eSports nunca antes vistas y la visita de figuras internacionales, dándole forma a un evento presencial sin precedentes en el país caribeño.

Dentro de los torneos de eSports pautados en el calendario de la Venezuela Game Show se encuentra uno de los más queridos por los amantes de los deportes electrónicos: FIFA 23.

El simulador de fútbol más importante del mundo encabezará uno de los torneos que más participantes recibirán, con más de 1,000 usuarios disputando competencia de manera presencial en el evento.

Además, otros eSports destacados como Counter Strike, Free Fire, League of Legends y Valorant también formarán parte de la pauta que también incluye los videojuegos clásicos Just Dance y Mortal Kombat u otro más reciente como Rocket League.

Los ganadores del Venezuela Game Show 2023, obtendrán premios que alcanzan los $40,000 dólares entre efectivo y obsequios de las marcas patrocinantes.

Esta súper producción es una iniciativa que se da a propósito de la alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show (AGS), uno de los más importantes de América Latina con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile y ahora en Venezuela.

También te podría interesar:



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Primera ministra danesa pronuncia discurso escrito por ChatGPT

La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, pronunció el miércoles un discurso escrito parcialmente por el programa informático...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img