Sunday, February 5, 2023

Multitud haitianos rompe y abre puerta fronteriza de Juana Méndez

De interés


Juana Méndez, RD.- Multitud de haitianos logra romper y abrir la puerta Fronteriza de Juana Méndez tras 6 días de cierre de frontera por parte de grupos que protestan en contra de las deportaciones de inmigrantes haitanos en República Dominicana.

Luego de 6 días de permanecer cerrada la puerta Fronteriza del poblado de Juana Méndez por parte de grupos de manifestantes los cuales reclaman al gobierno Dominicano la paralización de las deportaciones de ilegales haitianos. Este sábado la misma fue abierta por otro grupo que se opone a la paralización de las actividades comerciales.

Para este sábado se llevó a cabo un encuentro en el puente Fronterizo del lado de Dajabón entre autoridades haitianas y dominicanas. Con el objetivo de buscar una salida a la situación que mantiene paralizada las actividades comerciales de la zona. Pero en la misma no se llegó a ningún acuerdo. Lo que generó el repudio de decenas de camiones haitianos que se encuentran varado en el lado dominicano.

Tras el encuentro que no tuvo ningún resultado, grupos de personas se abalanzaron con martillos y otros objetos sobre el portón fronterizo de Juana Méndez. Logrando así abrirlo y dar paso a cientos de personas que se encontraban al otro lado de la puerta.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img