Friday, December 2, 2022

Muere de cáncer la parapsicóloga Marilú Viera

De interés

Santo Domingo, R.D.- Tras enfrentar una dura batalla en contra del cáncer de pulmón falleció esta tarde la parapsicóloga y psicóloga Marilú Viera, así lo reveló el portal web de la revista Luminarias TV.

Según lo expresado por el medio Viera padeció la enfermedad durante 14 meses, luego de ser diagnosticada con la terrible dolencia. La información fue ofrecida por la asistente de la parapsicóloga, solamente identificada como Sofía.

«Hasta el último suspiro, fue una persona con mucha fe, tratando de aplicar las enseñanzas que dejaba en su familia y sus seguidores», narró Sofía quien fungió como asistente de Marilú Viera por alrededor de 30 años.

Quizás le puede interesar:

En las declaraciones, Sofía aseguró que Marilú siempre se mantuvo positiva, llena de fe. «Se fue en paz», agrego Sofía.

Para finales de año, Marilú Viera era invitada a diversos programas de radio y televisión donde solía realizar predicciones en torno a temas sociales, muertes, relaciones amorosas o enfermedades de diferentes personas del entretenimiento y la política.

Sobre su vida personal

A Marilú Viera le sobreviven cuatro hijos y dos nietas.

Escribió el libro «Relaciones adictivas» que versa sobre cómo encontrar la puerta de salida, como un reflejo de una situación que vivió.

Al momento de escribir el libro, la autora señalo que había escrito el libro «para todas las maravillosas mujeres que somos o llevamos dentro. Y porque, si, fui capaz de vivir y casi morir por este tipo de relación.»

La parapsicóloga tenía un interés por romper los tabúes y las mediocridades en torno a las relaciones insanas y adictivas que afectaban a las mujeres.

Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

El petróleo subió 0.8 % en NY y cerró a US$81.22

Nueva York. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer 0.8 %, y cerró a 81.22...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img