Saturday, June 3, 2023

Mantequilla sentencia que “preso no podrá pagar”

De interés


Mantequilla sentencia que "preso no podrá pagar"
Mantequilla sentencia que “preso no podrá pagar”

El tribunal de Atención Permanente de Monte Plata conoce este viernes medida de coerción contra Wilkin Peguero “Mantequilla», consistente a 1 año de prisión preventiva de acuerdo al Ministerio Público, por estafa y amenaza de muerte.

En el interín del inicio de la audiencia, en declaraciones a los medios, Mantequilla sentenció que «preso no podrá pagarle a su pueblo» en Sabana Grande de Boyá.

Asegura que está «comprometido» con pagar, pero «preso no lo podrá hacer».

Recordó su promesa de que Sabana Grande de Boyá tendría «su mejor diciembre de toda la historia». pero que las autoridades no se lo han permitido privándolo de su libertad.

«Nuestro compromiso es cumplir con Sabana Grande de Boyá y estamos en disposición de pagarles, de trabajar. Pero es suelto en la calle, haciendo lo que yo sé hacer, trabajar», insistió al conversar con la
prensa.

El Ministerio Público acusa a García Peguero de estafar a decenas de personas con más de 27 millones de pesos, a través de su empresa la cual aseguran opera bajo el esquema piramidal.

Según el Ministerio Público, hay alrededor de cinco querellas y 37 víctimas, a las que García Peguero, a través de su empresa 3.14 Inversiones supuestamente adeuda más de 27 millones de pesos.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Abogados en caso Coral hacen duras críticas al Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- Representantes legales de los imputados del caso de corrupción Coral la emprendieron contra el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img