Saturday, September 23, 2023

Madre busca apoyo para salvar la vida a su hija

De interés


Un un emotivo llamado a la solidaridad, una madre en Santo Domingo busca ayuda para su hija de tan solo un año, quien ha estado luchando contra una enfermedad misteriosa durante varios meses sin que los médicos locales logren identificarla.

Eidy Grisel Mora De la Guarda es la madre de Emely Jiménez, una niña que ha pasado gran parte de su vida en un hospital sin un diagnóstico claro ni la ayuda necesaria.

La pequeña se encuentra ingresada en el hospital infantil Robert Reid Cabral, y a pesar de mostrar síntomas evidentes, como un bazo inflamado que afecta otros órganos y un abdomen abultado, los médicos aún no han logrado identificar la causa de su sufrimiento.

Noticias más leídas

[wpp limit=3 thumbnail_width=100 thumbnail_height=75 ]

La situación es crítica, ya que Emely necesita transfusiones sanguíneas cada dos o tres días debido a la baja de hemoglobina y la persistente fiebre.

La madre de Emely está desesperada y hace un llamado a la ayuda para trasladar a su hija a un centro médico en el extranjero donde puedan brindarle el diagnóstico y tratamiento adecuados. Aunque ambas tienen visas estadounidenses, necesitan apoyo para realizar este traslado. El hospital local les ha proporcionado los registros médicos de la niña.

La situación de Emely destaca la necesidad de contar con la colaboración y el apoyo de la comunidad para garantizar que los niños y sus familias reciban la atención médica que necesitan en momentos de crisis como este. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Eidy a través del número de contacto 829-850-1033.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTres meses de prisión preventiva a propietaria de agencia de viajes por estafa





Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Collado y ministra de Turismo de Canadá estrechan relaciones

Toronto, Canadá. – El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con su homóloga canadiense, Soraya Martínez, con...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img