Sunday, January 29, 2023

Luis Abinader: “En 2023 seguiremos enfrentando los retos que tenemos”

De interés



El presidente Luis Abinader expresó este lunes que el gobierno continuará dándole la cara a todos los retos que tiene el país en el año 2023.

“Todos los retos que tenemos los seguiremos enfrentando para el próximo año”, expresó el mandatario con altas expectativas.

Al culminar la entrega de nuevos vehículos a Politur, que presidió junto al ministro de Turismo, David Collado, el mandatario dijo que el territorio dominicano cerrará este año 2022 con buenas proyecciones en diferentes sectores.

“Estamos terminando el año en buenas formas tanto en los aspectos económicos, como en los aspectos sociales”, resaltó.

Al referirse a las festividades navideñas que se aproximan, exhortó a los dominicanos a disfrutar con prudencia las actividades de la época.

“Pido también al pueblo dominicano, que disfruten estas navidades, pero que las disfruten con prudencia, con su familia, con sus seres queridos de buena forma”, exhortó el mandatario.

Auguró una “Feliz Navidad, un año nuevo, 2023 de salud, esperanza y éxito para todos los dominicanos”.

Entrega de vehículos

En la actividad realizada este lunes en la fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial, Collado anunció un aumento salarial para los miembros asignados a Politur y entregó 65 vehículos a la entidad.

La entrega incluye unas 35 camionetas y los 30 motores con una inversión de unos RD$111 millones.

Las nuevas camionetas y motocicletas fueron recibidas por el jefe de la Policía Turística, general Minoru Matsunaga. Serán distribuidos en la Ciudad Colonial y los otros destinos turísticos del país para fortalecer la seguridad en los entornos.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img