Sunday, February 5, 2023

los mejores trucos naturales para eliminarlas

De interés


Las manchas de sudor son un problema que está muy presente en el día a día de muchas personas. Hoy vamos a mostrarte algunos trucos y remedios útiles para tratarlas sin tener que seguir consejos exagerados. Y la buena noticia es que probablemente tengas todo lo que necesitas en casa.

¿Cómo eliminar las manchas de sudor? 

Eliminar las manchas de sudor es importante para mantener nuestro vestuario en óptimas condiciones. De hecho, el sudor puede dejar marcas especialmente resistentes en las axilas y en otros lugares donde puede acumularse. Así que, si te sientes impotente porque no puedes eliminarlas, te animamos a probar estos remedios caseros realmente eficaces.

Eliminar las manchas de sudor utilizando ablandador de carne

Antes de lavar una prenda estropeada, te recomendamos humedecerla y rociar las axilas con un poco de polvo ablandador de carne. Luego lava como de costumbre.

Eliminar las manchas de sudor utilizando aspirinas

Antes de tirar a la basura esa bonita camisa blanca, prueba triturando dos pastillas de aspirina y mezcla el polvo con 125 ml (1/2 taza) de agua tibia. Sumerge las zonas manchadas en esta solución durante dos o tres horas.

Prueba con líquido lavavajillas

Mezcla una parte de líquido lavavajillas con dos partes de peróxido de hidrógeno, luego frótalo sobre la mancha y déjalo actuar durante al menos una hora.

Sal para eliminar las mancha de sudor

La sal es excelente para deshacerse de las manchas amarillas provocadas por el sudor. Te recomendamos disolver 60 ml o 4 cucharadas de sal en 1 litro de agua caliente. Luego limpia la prenda usando una esponja empapada en esta solución hasta que las manchas desaparezcan.

Usa limón

Para quitar esas pronunciadas manchas de las axilas de tus camisas y blusas, frota una solución de agua y zumo de limón a partes iguales por unos minutos y luego lava la prenda con normalidad.

Vinagre

Solo agrega un poco de vinagre blanco directamente sobre la mancha y frota en el tejido antes de meter la prenda en la lavadora. También puedes eliminar las manchas de desodorante de la ropa frotándola con vinagre antes de lavarla.

Bicarbonato de sodio

Para ayudarte a eliminar manchas en tu ropa, añade 4 cucharadas de bicarbonato de sodio diluidas en 1/4 de taza de agua tibia. Por ejemplo, puedes frotar esta pasta sobre las manchas de sudor especialmente resistentes, pero es importante dejar secar la pasta durante unas dos horas y luego lavar como de costumbre. Para las manchas del cuello, frota la pasta y añade un poco de vinagre antes de meter la camisa en la lavadora.

Limpia las manchas amarillas de sudor usando amoníaco

Elimina las manchas de sudor, orina y sangre de la ropa aplicando una solución de amoníaco y agua a partes iguales. Luego mételas en la lavadora.

Evita las manchas de sudor con agua fría.

Para prevenir este tipo de manchas en tu ropa, te recomendamos aclarar las prendas propensas a la sudoración usando agua fría y frotando suavemente las axilas y otras zonas problemáticas antes de lavarlas con lavadora. En caso de que tu prenda muestre un tono amarillento, no utilices agua caliente para lavarla, ya que esto solo fijará la mancha.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Las fábulas de José Núñez de Cáceres

“¡Qué dulce...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img