Monday, February 6, 2023

Los Alcarrizos en pánico tras muerte de 6 miembros de banda

De interés


Santo Domingo – Residentes en el sector Las Mercedes en Los Alcarrizos, aún están atemorizados por el enfrentamiento entre la Policía y alegados miembros de una peligrosa banda, muriendo 6 de sus integrantes, incluyendo dos agentes de la institución que también pertenecían a la pandilla.

La banda, entre otras cosas, secuestraba personas y derretía plástico sobre sus cuerpos para lograr su propósito.

La sangre sobre el pavimento y los agujeros en las paredes en derredor, relatan lo perturbador del momento que se vivió la noche de este martes, bajo una lluvia de tiros.

Agentes de DICRIM sorprendieron a los miembros de la supuesta banda que procura el control de la venta de drogas en la zona.

Según cuentan los vecinos, el temor los invadió sin saber dónde esconderse. Los muertos, entre ellos dos agentes policiales ya fueron identificados por la institución.

Según las investigaciones policiales, los muertos pertenecían a la banda que se dedica a secuestrar y torturar a sus víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como los agentes de la Policia Nacional cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres y el razo Stiven Betances La Chapelle. Mientras que los civiles, Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y Mileisy La Polvora.

Por Danyero Read





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Descongelar un filete para cocinarlo, mejor que no según la ciencia

Es muy complicado organizar nuestros horarios para dedicarle el tiempo necesario a la cocina, aún más teniendo tantas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img