Sunday, February 5, 2023

Liberan a Marilois Ventura con variación de su medida de coerción

De interés


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia admitió este martes una variación de la medida de coerción de Marilois Ventura Garrido, acusada de atropellar a su amiga Patricia Ascuasiati, quien posteriormente murió en un centro médico.

El hermano de Patricia Ascuasiati confirmó la información a elCaribe.

El hermano de Patricia Ascuasiati confirmó la información a CDN. Precisó que la variación de la coerción se logra gracias un acuerdo con la familia de Ascuasiati. El juez de Instrucción ordenó a la acusada el pago de dos millones a través de una aseguradora y presentación periódica, además de impedimento de salida.

La medida se da seis meses después de una primera solicitud de revisión de la medida de coerción, específicamente en mayo de este año, pidiendo una medida menos gravosa alegando el arraigo y edad de la imputada». Esa solicitud se declaró inadmisible en esa oportunidad.

De acuerdo con el expediente del Ministerio Público, Marilois Ventura atropelló a la veterana bailarina, coreógrafa y actriz dominicana Patricia Ascuasiati alrededor de las 4:00 de la tarde del 15 de febrero de este año. Específicamente a la altura del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

Ascuasiati estuvo en cuidados intensivos hasta la declaratoria de su muerte el miércoles 9 de marzo.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img