Tuesday, January 31, 2023

Las primeras imágenes de la hija que tendrán Anuel y Yailin

De interés


Anuel AA en los últimos tiempos ha estado en el centro de la polémica debido a los rumores sobre su papel de padre. No queda muy claro cuántos hijos tiene, pues una joven hace unos meses reveló que su hija era fruto de un amorío con el reguetonero. Ahora, está próximo a recibir otro retoño, esta vez con su esposa Yailin La Más Viral.

Hace unas horas de este miércoles el intérprete de Adicto sorprendió a sus fans con las primeras imágenes de la bebé que lleva en el vientre la rapera dominicana. El músico compartió en sus redes un clip de la ecografía que practicaron recién a Yailin, y antes de que llegue al mundo ya la hemos podido ver.

El orgulloso padre escribió: “Por ahí viene mi princesa”, junto al vídeo que ha colgado en stories, y que rápidamente se viralizó gracias a los medios que estaban pendientes del tema.

La pareja parece feliz y ya la hemos visto haciendo las primeras compras para la pequeña que incluyen un buen número de zapatillas deportivas, de la más alta gama, así como otros lujos que tendrá la niña.

Los retoños de Anuel

La niña por nacer se llamará Cataleya. El propio Anuel explicó que el nombre está inspirado en el personaje al que da vida Zoe Saldana en la película de 2011, Colombiana. La noticia del embarazo de su mujer se conoció en un baby shower, de esos que solo montan las celebs más excéntricas donde no se privan de ningún detalle.

Por otra parte, Pablo, el primogénito del cantante, que tiene 9 años, aparece en el video de su último lanzamiento musical, Monstruo. También es habitual verlo en sus redes sociales. Aunque no faltan las quejas de la madre que asegura que no es más que apariencia todo lo que insinúa el padre.

Luego está una niña que nació hace seis meses y cuya madre, Melissa Vallecilla, asegura que es hija del cantante y dice tener pruebas de ADN que lo atestiguan, aunque el cantante no ha afirmado si la reconocerá legalmente si se prueba que es su hija. 





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Beneficios de Samsung caen 69% en cuarto trimestre por baja demanda

Samsung Electronics anunció el martes que sus utilidades operativas del cuarto trimestre cayeron 69%, la mayor baja trimestral...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img