Friday, December 2, 2022

Las Águilas ganan con dos jonrones de Céspedes

De interés


Con su triunfo, el equipo amarillo pasó a comandar en solitario el primer lugar del torneo. Los Toros se imponen

Yoenis Céspedes conectó anoche dos cuadrangulares y Aneury Tavárez agregó otro para que las Águilas Cibaeñas retomaran nuevamente el primer lugar del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 al derrotar 7-3 en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Con sus dos vuelacercas, Céspedes, quien estuvo de regreso a la alineación de las Águilas, es co-líder en ese departamento junto a Kelvin Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao; Michael Pérez, de las Águilas, y Wendell Rijo, de los Toros del Este, todos con cuatro estacazos de cuatro esquinas. El cubano concluyó su buena actuación con tres carreras remolcadas. Su primer jonrón fue productor de dos carreras en el quinto episodio, mientras que el solitario lo conectó en el sexto. Con la victoria, las Águilas se ubican en el primer lugar del torneo con marca de 23-10.

De su lado, el cuadrangular de Tavárez se produjo en el octavo episodio productor de dos vueltas. Fue el quinto triunfo de las Águilas en siete encuentros ante los Leones en esta temporada.
La victoria fue para Julián Fernández (1-0), mientras que la derrota recayó en Domingo Tapia (0-1).

Los Toros se imponen

En el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, Brayan de la Cruz disparó un cuadrangular en la décima entrada para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales al derrotarlas 2-1.

Para los Toros (14-17), fue su segunda victoria en línea y la séptima en los últimos 10 partidos, permanecen en la cuarta posición clasificatoria ahora con tres partidos de ventaja sobre las Estrellas.
Emailin Montilla (1-0) se anotó el triunfo luego de trabajar una entrada en blanco, mientras que Román Méndez (1-1) se fue con la derrota.

Los Toros fueron los primeros en anotar. Lo hicieron en la parte baja de la primera entrada producto de un sencillo al jardín izquierdo de Miguel Andújar.

En el quinto, las Estrellas igualaron el marcador a una carrera por bando. Junior Lake pegó batazo al campo corto y se le fue la pelota al patrullero central Bryan de la Cruz, lo que aprovechó Rainer Núñez para anotar desde tercera base.

Los Gigantes ganaron el primero

Los Gigantes del Cibao se anotaron la victoria 6-5 en el primer partido de la doble cartelera ante los Tigres del Licey, durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido igualado a cinco carreras luego de que José Sirí, en el sexto episodio, anotara desde la antesala por un wild pitch del lanzador Hansel Robles.

Con su victoria, los Gigantes se consolidan en el tercer lugar del torneo de béisbol con marca de 16-15, y de paso logran su segundo triunfo ante su rival de esta noche.

Kelvin Gutiérrez, con jonrón y dos carreras remolcadas, y Carlos Paulino, con otras dos producidas, fueron claves para que los Gigantes se alzaran con el triunfo. Al cierre de esta edición, los Tigres ganaban 5-4 en el séptimo episodio.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

El petróleo subió 0.8 % en NY y cerró a US$81.22

Nueva York. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer 0.8 %, y cerró a 81.22...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img