Sunday, February 5, 2023

¿La ropa huele a sudor? He aquí cómo deshacerse del mal olor

De interés


Si desea deshacerse del olor a sudor y las manchas antiestéticas que esto deja en su ropa, todo lo que necesita son algunos ingredientes naturales y una buena lavadora: aquí tiene todos los consejos.

Para algunos es una presencia constante, para otros un episodio: en cualquier caso, el olor a sudor, en verano, es el enemigo número uno para las personas (quizás incluso más que los mosquitos). Porque, con el verano, el esfuerzo físico, el estrés y la emoción se suman a las temperaturas a menudo tórridas, con el consiguiente aumento de la sudoración y, por lo tanto, del mal olor. ¿El resultado? Una gran vergüenza, el miedo de tener un olor desagradable y de teñir camisetas y camisas con halos antiestéticos.

Sin embargo, es posible eliminar el olor a sudor de la ropa. Aquí te decimos cómo:

Cómo eliminar el olor a sudor de las chaquetas.

Para eliminar el olor del sudor y el halo de las chaquetas, basta con utilizar bicarbonato. Tan pronto como volvemos a casa, extendemos la chaqueta al aire libre para que se seque perfectamente, haciendo que pierda incluso el olor a sudor. Una vez hecho esto, damos palmaditas a la mancha restante con un paño blanco limpio empapado en agua y bicarbonato: una operación que se llevará a cabo varias veces, esto, antes de proceder con un enjuague de agua solamente.

Cómo eliminar el olor a sudor de las telas

Entre los sistemas más utilizados está el lavado de ropa a bajas temperaturas, rociando un poco de desengrasante antes de ponerlos en la lavadora para no quitar los colores y no arruinar las telas. ¿Cómo lo haces? Una vez rociado el desengrasante, proceda con el lavado y ajuste la temperatura indicada en la etiqueta: en lugar del suavizante, utilizamos vinagre para desinfectar, eliminar el olor a sudor, reactivar los colores y evitar que se forme demasiada espuma. Para un resultado óptimo, es recomendable agregar bicarbonato de sodio al detergente.

Cómo eliminar el olor a sudor de la camiseta

Este método consiste en frotar el área de la camiseta involucrada en las axilas con una esponja empapada en amoníaco y agua, o agua y vinagre blanco o agua y limón. Después de eso, deje que la solución actúe sobre la tela durante aproximadamente una hora antes de lavarla. En el caso de que el tejido de punto esté hecho de lana o seda, el área afectada se amortigua con una esponja empapada en vinagre y peróxido de hidrógeno.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img