Thursday, February 9, 2023

La ganadora más joven de la historia de Euromillones lamenta su premio: «No se lo deseo a nadie»

De interés



ganadora de Euromillones

«Ganar una excesiva cantidad de dinero con solo 17 años de edad no siempre puede ser algo positivo». Esta es la conclusión a la que ha llegado Jane Park, la ganadora más joven de Euromillones.

Esta chica escocesa se hizo famosa en el 2013, convirtiéndose en la principal noticia de los titulares por meses luego de ganar la famosa lotería. El premio fue de 1,6 millones de euros, pero, después de diez años de su «victoria», Jane habló del gran impacto que causó esta suma de dinero a su vida a tan corta edad y dejó claro que no fue fue bueno.

La maldición de haber ganado el premio gordo de Euromillones

Desde que la joven ganó el más grande premio de Euromillones, se ha convertido en una especie de celebridad, ya que ha estado en la prensa constantemente, mostrando el punto de vista negativo de ser millonaria, al punto de que ha llegado a decir que se siente arrepentida de su gran suerte.

De hecho, en una de las últimas intervenciones en la que estuvo presente, fue entrevistada por Phil McGraw en un programa de televisión en Estados Unidos. En esa ocasión, Jane afirmó lo siguiente: «Hubiera deseado no haber ganado este premio jamás, no se lo desearía a nadie. A los 17, no eres un adulto, ni siquiera eres una persona autónoma y capaz de tomar buenas decisiones, sabes a lo que me refiero, yo también era una joven ingenua de 17 años».

A pesar de que estas palabras suenen como una locura (sobre todo si se tiene en cuenta la situación económica de millones de personas en todo el mundo) para Jane Park fue todo un problema. En realidad, la joven insiste en que su vida ha estado llena de complicaciones desde el momento en el que se hizo millonaria.

¿Cuáles han sido las terribles consecuencias?

La ganadora del Euromillón tuvo que soportar un efecto en común con otros ganadores: la aparición de personas malintencionadas que querían aprovecharse de su dinero: «He tenido numerosos acosadores, he recibido muchas amenazas de muerte y me han tratado de extorsionar tantas veces que ya no lo recuerdo», explicó al presentador del programa de televisión antes mencionado.

Con la gran suma de dinero ganada y el evidente ascenso que eso representa en su calidad de vida y status general, es común que los ganadores se enfrenten al acoso. Sin embargo, este no es el único pesar que experimenta la joven.

Desafortunadamente, su corta edad no le ayudó a asumir la enorme responsabilidad que conllevaba está gran suma de dinero con madurez. El millón de euros que ganó se lo gastó rápidamente en cirugía plástica. Jane Park transformó por completo toda su apariencia. En esta acción gastó nada más y nada menos que 56.000 euros.

Fue en 2017 cuando todo pudo haber cambiado. En un viaje a Turquía, se fue a hacer un lifting de glúteos. ¿Qué sucedió? Durante el procedimiento, tuvo una reacción alérgica muy grave que la llevó al hospital. Sus labios y su cara habían triplicado su tamaño: «Literalmente pensé que iba a morir», expresó la joven. La causa principal de este doloroso incidente fue la anestesia. En la actualidad Jane Park sigue sufriendo las consecuencias psicológicas y de una forma u otra culpa al propio manejo que le dio a su dinero.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Hermano de Lionel Messi se arrepintió de sus graves comentarios sobre el FC Barcelona: “Pido disculpas a todos”

Matías Messi viendo durante un entrenamiento a su hermano Lionel. Foto: FRANCK FIFE / AFP / Getty Images El hermano de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img