Monday, February 6, 2023

La depresión aisló a Víctor Manuel Ferrer de su familia

De interés

Los hermanos Ferrer vieron como Víctor Manuel se ahogaba en una tristeza inconsolable tras la muerte de sus padres hace cinco años.

“Sufre de depresión y se medicaba”, aseguró su hermano Ernesto, quien informó que antes de su desaparición tenía un comportamiento aislado, salía a los parques a caminar para estar solo por largas horas hasta que lo encontraba y lo convidaba a la casa.

Desde que mi mamá murió hace cinco años y mi papá hace cuatro, él está así”, detalló.

El pasado 19 de febrero, Víctor Manuel, de 38 años, salió a las 6:00 de la mañana de su vivienda ubicada en el sector Conani de San Cristóbal para caminar. Sus dos hermanos se levantaron unos minutos más tarde para ir a “cumplir a un velorio”, al regresar, Víctor Manuel no había llegado, lo buscaron como en otras ocasiones y no lo encontraron. Lleva nueve meses desaparecido. 

“Hemos ido a cuarteles, parques, hospitales y no lo encontramos. En los destacamentos, esa gente no se mueve, solo dicen que sí, Dios que tenga misericordia”, deploró Ernesto, que se identificó como un seguidor de la fe cristiana.

Según Ernesto, Víctor Manuel es un hombre extremadamente tranquilo, solitario, quizás por sus problemas de depresión. Está soltero y no tiene hijos.

Antes de desaparecer trabajaba en una distribuidora de huevos en San Cristóbal.

Desde aquel 19 de febrero, los hermanos Ferrer no han recibido ningún pitazo de las autoridades, los carteles pegados en diferentes postes de luz y la solicitud de publicación en los medios de comunicación y redes sociales tampoco han rendido sus frutos. “Solo un día nos llamaron del hospital Darío Contreras y cuando fuimos no se trataba de mi hermano”.

Si conoce el paradero de Víctor Manuel Ferrer, llame al  al 829-719-3218, sus hermanos lo esperan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Estado dominicano tendrá mayoría y veto en sociedad con privado

Fideicomiso ProPedernales recibió tres propuestas para operar destino turístico Cabo Rojo Pedernales Tres consorcios de capital dominicano e internacional...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img