Sunday, January 29, 2023

La demanda de servicio vigilancia privada aumentó 30 % en un mes

De interés


La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc) realizó su asamblea general de socios, en la cual su presidente, Adi Grimberg, informó del aumento de 30 % de la demanda de los servicios de vigilancia privada en el último mes.

Al intervenir en el acto, efectuado en el hotel Catalonia, el dirigente empresarial agradeció la confianza para proteger los bienes de los sectores financieros y los demás aparatos productivos.

Reiteró la disposición de Adesinc de colaborar con el Plan de Seguridad Ciudadana para sumarse en la labor preventiva, y destacó el compromiso de las empresas formales de vigilancia con la protección de la ciudadanía.

A la asamblea asistieron directivos y miembros de Adesinc, y se incluyó la presentación de las memorias correspondientes al periodo 2021–2022, los estados financieros, y finalizó con un brindis navideño.

El presidente de la organización declaró que en sectores de Santo Domingo y Santiago las empresas asociadas tienen cobertura de vigilancia cerca de las vías públicas, por lo que sería de gran utilidad estratégica para las operaciones del Plan de Seguridad Ciudadana.

Grimberg expresó: “Es momento de que el sector de la vigilancia privada transfiera sus mejores prácticas, experiencias y capacidades a este esfuerzo del Estado dominicano, porque sin seguridad no tendremos el clima necesario para la recuperación y crecimiento económico que todos deseamos”.

“En relación con las limitantes y problemáticas con las herramientas de trabajo, confiamos en que el Gobierno ha escuchado nuestra solicitud y estará invirtiendo esfuerzos para fomentar el crecimiento y sostenibilidad de nuestro sector”, añadió.

Señaló que -según estudios- el 83% de los empresarios encuestados prefiere contratar compañías privadas como la principal medida de seguridad en sus empresas.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img