Sunday, February 5, 2023

La búsqueda de Messi para ganar la Copa del Mundo continúa

De interés



Lionel Messi y sus compañeros de equipo permanecieron en el campo durante 20 minutos, bailando y saltando por turnos delante de sus hinchas, que agitaban bufandas.

Argentina iba a saborear el pase a semifinales del Mundial. El sueño de Messi de ganar el máximo galardón del fútbol sigue vivo.

Argentina venció a Países Bajos por 4-3 en la tanda de penaltis del viernes, en la que Messi convirtió su intento y el portero argentino Emiliano Martínez realizó dos paradas.

Después de que Lautaro Martínez marcara el penalti decisivo, Messi, con los brazos extendidos, corrió para saltar a los brazos de su portero.

“Tuvimos que sufrir”, dijo Messi. “Pero lo conseguimos”.

El partido terminó 2-2 y sólo se llevó a la prórroga después de que Holanda empatara en el minuto 11 del tiempo añadido de la segunda parte con el segundo de los dos goles del suplente Wout Weghorst.

Antes de eso, Messi había dado la asistencia del primer gol, obra de Nahuel Molina en el 35, antes de transformar un penalti para hacer el 2-0.

Argentina se enfrentará a Croacia en semifinales el martes, después de que el subcampeón de 2018 derrotara a Brasil el viernes.

Es solo la segunda vez que Argentina alcanza las semifinales desde 1990. En 2014, Messi formó parte del equipo que perdió la final ante Alemania.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img