
Estados Unidos.- Justin Bieber tiene la vista puesta en un acuerdo musical, mismo que vendería los derechos de todo su catálogo musical y, según los informes, tiene un precio cercano a los 200 millones de dólares.
La transacción de gran valor sería con Hipgnosis Songs Capital, según The Wall Street Journal, cuyas fuentes afirman que la venta podría convertirse en la mayor adquisición de derechos musicales en la historia de la compañía.
El posible acuerdo podría cubrir todo el catálogo de música grabada de Justin Bieber, que incluye 6 álbumes en el transcurso de una década, sin mencionar una tonelada de sencillos y colaboraciones a lo largo de los años.
Hipgnosis no es un extraño en el mundo de las adquisiciones, ay que la compañía supuestamente compró los derechos de catálogo del catálogo musical de Justin Timberlake a principios de este año por 100 millones de dólares.


Los expertos e inversionistas dicen que poner dinero en música más joven conlleva un mayor riesgo, mientras que saltar a los éxitos más antiguos es más seguro, especialmente porque la popularidad de las canciones de hace décadas crece con el tiempo.