Sunday, January 29, 2023

Joven murió en derrumbe en Punta Cana era de Santo Domingo Este – CDN

De interés


Joven murió en derrumbe en Punta Cana era de Santo Domingo Este
Joven murió en derrumbe en Punta Cana era de Santo Domingo Este

Punta Cana, RD.- Estables y fuera de peligro se encuentran los seis obreros que resultaron heridos tras el derrumbe de un área en construcción del hotel Serenade, en Punta Cana. Que además se cobró la vida de un joven de 21 años oriundo de Santo Domingo Este.

La información la ofreció el encargado de gestión de riesgo en la zona.  

El derrumbe ocurrió la noche  de este lunes mientras los obreros se encontraba realizando trabajos de construcción en una zona de expansión  del complejo hotelero.

De acuerdo con Bruno Benítez, encargado de gestión de riesgo y desastre de Veron- Pubta Cana, el hoy occiso identificado como Emiliano Puente Cepin, de 21 años, originario de Santo Domingo Este. Y cuatro de los seis trabajadores más que resultaron heridos identificados como Octavio nova 25 años

Gerson moreno 20 años, se encuentran estables y podrían ser dados de alta en los próximos días.

Un día después de la tragedia en la zona del desplome del hotel se observaban las columnas de la construcción quebradas y hombres removiendo los escombros que quedaron  del derrumbe. Mientras La administración del hotel rehusó dar información a la prensa sobre el caso.

Además se colocaron letreros que ordenan la paralización de la obra en los que se puede leer «obra paralizada». Por violación a la ley 687 y que según el encargado de riesgo en la zona permanecerá detenida hasta tanto se realicen las investigaciones y no represente ningún peligro.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

¿Por qué hay personas adultas que le miedo a la oscuridad?

Mientras que algunas personas disfrutan a fondo de la vida nocturna, muchas otras sufren la oscuridad de la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img