Monday, February 6, 2023

Joven asusta a taxista que la acosaba

De interés


“Mi novio es sicario”: Joven asusta a taxista que la acosaba
“Mi novio es sicario”: Joven asusta a taxista que la acosaba

Una joven utilizó una “estrategia” para asustar a un taxista que sentía que la acosaba diciéndole que su novio era sicario.

Fue a través de una cuenta de TikTok que se compartió el video en que la chica aplicó este “tip” para evitar acosos en el transporte público.

La joven relata cómo el taxista le estaba coqueteando y haciendo diversas preguntas personales. Ante ello decidió intimidar al taxista diciendo que su novio era sicario.

“El conductor me preguntó que a dónde iba una mujer tan hermosa como yo, que si vivía en el lugar donde me recogió y que sí tenía novio. Le digo que sí, que es sicario“, mencionó la joven.

Tras ello, el conductor respondió “A usted hay que temerle, ¿usted le cuenta todo a él?”; la chica continuó con la estrategia e incluso le dice que ya está por salir de prisión.

Posteriormente, la joven comentó que su novio formaba parte del grupo delictivo “Tren de Aragua”, una megabanda criminal de Venezuela. Tras escuchar eso el conductor no volvió a hablar con la chica.

“Hasta aclaró la garganta del nerviosismo”. “Ante el miedo una tiene que buscarle la vuelta al asunto, bien hecho hermana”. “El del uber llegando a la casa “no me van a creer lo que pasó”, son algunos de los cometarios que han realizado.

@formiglii1 Me reí AJJSJA #fyp #fypシ #viral ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Senador de Elías Piña rechaza creación de Ministerio de Justicia

Senador de Elías Piña, Iván Lorenzo, califica como desacertado proyecto de ley solicitado por el presidente Luis...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img