Monday, February 6, 2023

Involucrados en accidente autopista Duarte señalan la falta de señalización como causa

De interés



Varias de las personas involucradas en el accidente registrado en la autopista Duarte donde fallecieron unas cuatro personas, con otras diez resultando heridas, indicaron que la falta de señalización de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) fue una de las principales causas del múltiple atropello.

A través de varios videos colgados en las redes sociales, varias personas indican que al no tener señalización, los vehículos se “toparon de sorpresa” con los trabajos realizados por el Ministerio, dando al traste con el siniestro en el kilometro 66 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo – Bonao, en la denominada “La Cumbre”.

“Un accidente, un accidente; esta curva es muy peligrosa; entonces no había señalización ahí adelante, todo el mundo chocó”, decía un señor a través de un audiovisual colgado por el periodista José Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Obras Públicas

El director de comunicaciones de Obras Públicas, Andrés Matos, indicó al LISTÍN DIARIO que la institución y el cuerpo de trabajo sí tenían las señales puestas y que el accidente se produjo por “imprudencias de los conductores de la patana en esa curva peligrosa”.

Hasta el momento, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de la Policía Nacional no ha ofrecido un informe oficial sobre lo ocurrido.   





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Descongelar un filete para cocinarlo, mejor que no según la ciencia

Es muy complicado organizar nuestros horarios para dedicarle el tiempo necesario a la cocina, aún más teniendo tantas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img