Thursday, December 1, 2022

Invidente pide ayuda para su esposa que está en estado vegetativo

De interés


Invidente pide ayuda para su esposa que está en estado vegetativo y para su bebé que padece glaucoma
Invidente pide ayuda para su esposa que está en estado vegetativo y para su bebé que padece glaucoma

Santo Domingo, RD. – Un hombre con discapacidad visual pide la ayuda de las autoridades para poder costear el tratamiento de su esposa y de una recién nacida que ambos procrearon.

 Aunque a este invidente le sobre el deseo de salir hacia adelante, por sí solo en este momento le resulta difícil.

La vida puede ser difícil para un hombre con familia y sin empleo, pero cuando a esta realidad se suma una esposa en estado vegetativo, una niña recién nacida que precisa de una operación, todo se complica.  Les invito a que conozcamos juntos la historia de Jerónimo de los Santos, un invidente de 30 años de edad, que necesita una mano amiga.

Este es Jerónimo un invidente de nacimiento, quien ahora más que por su condición, se preocupa por su esposa Anabel Rosario. Ella quedó en estado vegetativo tras dar a luz a la primera y única hija de ambos. Ahora el tratamiento para mantener con vida a la madre cuesta uno 20 mil pesos al mes. Esto sin contar la operación de urgencia que requiere un bebé Jeribel de los Santos para evitar que pierda la visión.

A Jerónimo no le gusta pedir ayuda, desde que tiene uso de razón ha preferido el fruto de su esfuerzo, pero solo por esta vez admite que no puede solo y por eso apela al presidente Luis Abinader.

Recorre la pequeña vivienda donde reside alquilado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con su bastón como aliado y con su madre como testigo de que a él no le gustan las cosas fáciles.

Los interesados en colaborar con Jerónimo y su familia pueden llamar al 829-994-6572 y al 829-770-7059.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Nunca abras la lavavajilla antes de que se enfríe

El lavaplatos o lavavajillas es uno de los electrodomésticos más utilizados en los hogares de todo el mundo,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img