Monday, February 6, 2023

Inicia firmas construcción Plaza Emprendedor Petromacorisano

De interés


San Pedro de Macorís.- La primera red de publicidad solidaria en estados de WhatsApp entre pequeños y nuevos emprendedores (RedEmprende) inició la recolección de firmas para que las autoridades locales y nacionales construyan la Plaza del Emprendedor Petromacorisano.

“Hoy iniciamos la recolección de firmas para que las autoridades construyan la Plaza del Emprendedor Petromacorisano ya que dicha obra beneficiará a toda la población de San Pedro de Macorís”, dijo Richard Quiñonez, fundador de la red de emprendedores que agrupa a 180 nóveles comerciantes de todo el país.

“Esta obra le ahorrará tiempo y dinero a los emprendedores; les ayudará a aumentar sus ventas físicas que hoy no existen debido al fracaso generalizado de los bazares en los que participan”, añadió Quiñonez.

Explicó que, este espacio también ayudará a la población en general ya que les dotará de un lugar donde podrán realizar compras recurrentes a pequeños emprendedores. “Hay mucha gente que le quieren comprar a emprendedores, pero no existe un lugar específico donde estas personas puedan concretar ese deseo; la Plaza del Emprendedor Petromacorisano, terminará con ese problema y traerá dinamismo económico y bienestar social a nuestro pueblo”, agregó.

Resaltó que se creará un equipo para la recolección de la firmas que saldrá a las calles, visitará hogares y se ubicará en lugares estratégicos con una mesa donde todo el que se identifique con la causa podrá firmar.

“Por ejemplo, si un miembro de RedEmprende vive en Barrio Blanco y no está en el equipo central de recolección de firmas, el día que el equipo vaya a Barrio Blanco ese compañero se integrará y ayudará al equipo. Igualmente, todo emprendedor y la ciudadanía en general podrán solicitar hojas para recolectar firmas.

Richard Quiñonez habló durante la celebración del segundo aniversario de la agrupación de emprendedores, acto en el participaron decenas de miembros de RedEmprende y las emprendedoras Josmari Peña y Elizabeth Carrión fueron reconocidas como coordinadora y secretaria del Año 2022, respectivamente.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Senador de Elías Piña rechaza creación de Ministerio de Justicia

Senador de Elías Piña, Iván Lorenzo, califica como desacertado proyecto de ley solicitado por el presidente Luis...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img