Sunday, January 29, 2023

Haas quiere dejar de ser el último equipo de la parrilla en la Fórmula 1

De interés


El Haas de la temporada 2022 se ha estrenado por primera vez este lunes con Nikita Mazepin al volante en un ‘filming day’ usado, como el resto de equipos, a modo de ‘shakedown’. Los de Günther Steiner no han optado por algún trazado italiano, como Alfa Romeo o AlphaTauri o el tan socorrido Silverstone, como la mayoría de estructuras británicos, sino que ha utilizado directamente el trazado de Barcelona-Catalunya, sede a su vez del Gran Premio de España de Fórmula 1 y también de la primera semana de test de pretemporada.

Primero en presentarse
Haas ha sido el primer equipo en presentarse este 2022, con la nueva normativa, si bien, aunque se adelantasen al resto de equipos en tan importante acto, fue más bien decepcionante, ya que apenas usaron unos ‘renders’ no excesivamente trabajados que valían para poco más que ver la decoración del vehículo que para más inri era prácticamente idéntica a la de 2021.

El VF22 ha aparecido con líneas aparentemente sencillas, especialmente comparado con lo que han mostrado equipos como Mercedes y Haas, y con una entrada de aire en los pontones más grande que la mostrada en los ‘renders’, que llamó excesivamente la atención en la jornada de presentación.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img