Sunday, January 29, 2023

Gobierno sanea cerca de 50 kilómetros en cañadas del país

De interés


Santiago.- El presidente Luis Abinader informó que a través del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), se están interviniendo alrededor 50 Kilometros de saneamiento en las cañadas en todo el país.

El mandatario ofreció esta información al supervisar los trabajos de saneamiento de Arroyo Gurabo junto al director de Inapa, Wellington Arnaud.

Al hablar brevemente en el acto, el jefe de Estado calificó la obra como una de las más importantes del país, conjuntamente con las cañadas que se realizan en los diferentes puntos del territorio nacional a través del INAPA, y en el Gran Santo Domingo por la CAASD.

“Por ejemplo, la cañada de Guajimia, es también de un impacto enorme en Santo Domingo Oeste y parte del río Haina. Estamos haciendo casi 50 km de saneamiento de cañadas en todo el país”, expresó el presidente Abinader.

Arnaud resaltó que la obra con un costo de RD$1,500 millones representa un antes y después en la zona. Indicó que en ella habrá una ciclovía, pista de caminar, fuentes, cancha, anfiteatro, espacio de gimnasio y para celebrar cumpleaños y otras

Inaguraran la obra en varias etapas, la primera la entreguraran el 30 de marzo de 2023, mientras que la inauguración final de la obra será a finales del mismo año.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img