Saturday, December 3, 2022

Fueron a desalojarla por no pagar y se percatan de que llevaba meses muerta dentro de la vivienda

De interés

Una mujer de 45 años ha sido hallada muerta el último jueves 17 cuando se procedía al desalojo de la vivienda que tenía alquilada en Gijón, España.

Dado el avanzado estado de descomposición, se sospecha que la mujer podía llevar meses muerta, según han confirmado desde la comisaría gijonesa.

PUEDES VER: Pescadores rescatan a bebé recién nacida que había sido arrojada a un río en Brasil

Según indicó la propietaria, llevaba tiempo intentando contactarse, sin éxito, con la inquilina, quien acumulaba varios meses de retraso en el pago. Tras ello, y al no poder dar con su paradero, decide iniciar un proceso judicial, interponiendo una demanda, para solicitar el desalojo de su vivienda, ubicada en la calle San Juan, en la ciudad de Gijón.

 

Así las cosas, no tuvo más remedio que proceder ante las autoridades para sacarla por la fuerza. La Policía local procedió a realizar el operativo e ingresó al ver que la residente no colaboraba con el proceso.

El olor nauseabundo confirmó que la inquilina estaba muerta y, por su alto estado de descomposición, las autoridades indicaron que probablemente llevaba meses fallecida.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y la Policía Científica a fin de realizar una inspección y recabar datos sobre la mujer. Tras las diligencias respectivas, el cadáver fue trasladado por los servicios funerarios hasta el Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde se le realizará la autopsia.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Olga Kolobova, la espía rusa que fingió ser peruana para robar secretos de la OTAN?

No habían denunciado su desaparición

Aunque en un principio todo apuntaba a una muerte natural, será la autopsia la que determine las causas oficiales del fallecimiento de esta mujer, que llevaba dos años alquilando la vivienda.

Según fuentes de la investigación, por el momento no se ha localizado a ningún familiar de la mujer fallecida y se ha indicado que no constaba ninguna denuncia por su desaparición.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Ningún familiar ni amigo ha reclamado el cuerpo de mujer tiroteada en avenida de Santiago.

Todavía nadie había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer que murió a tiros a manos de supuestos...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img