Friday, December 2, 2022

Familiares reportan desaparecida mujer de 59 años en Nagua

De interés


Familiares reportan como desaparecida mujer de 59 años en Nagua
Familiares reportan como desaparecida mujer de 59 años en Nagua

Familiares de una mujer de 59 años denuncian que la dama lleva 17 días desaparecida, ya que hasta el momento las autoridades donde han acudido no han dado con su paradero.

Rosa María Ranier Frias, informó que su madre Basilia Frias Cordero desapareció del sector Vuelta Larga, El Papayo, en Nagua, y hasta la fecha no han vuelto a saber de ella.

“El último que la vio fue un primo. Cuenta que la vio aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando iba a buscar un aguacate. De ahí para allá no apareció más”, narra Rosa María Ranier Frías.

Señala que fueron a solicitar ayuda ante el ministerio público y la policía de la zona pero no han recibido noticia a pesar de dejar fotos y sus datos personales.

“Fuimos a la Fiscalía y a la Dirección Central de Investigación (Dicrim). Es una mujer que sufre de epiléptica. Pido ayuda a cualquier persona que la vea, para que nos llamen”, manifestó Ranier Frías.

Para cualquier información sobre la señora Frías la cual puede ser identificada ya que la misma tiene problemas en la pierna derecha llamar al 809-207-5194.

En los últimos meses se ha desatado una ola de personas desaparecidas que no solo preocupa a la población, sino también a legisladores que piden dedicar más recursos para enfrentar el problema.

Por: Federico Rutan



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

El petróleo subió 0.8 % en NY y cerró a US$81.22

Nueva York. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer 0.8 %, y cerró a 81.22...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img