Monday, December 4, 2023

Estrellas, Leones y Toros salen airosos

De interés


Derrotaron a los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en la Capital, Santiago y La Romana

Las Estrellas lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar 5-4 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La victoria le permite al equipo verde (14-10) posicionarse más en el segundo lugar y de paso alejarse a juego y medio del conjunto azul (12-11).

En la apertura de la séptima entrada, las Estrellas se encontraban sin hits ni carreras y el partido 4-0 a favor de los azules. Fue en ese momento que el dirigente José Offerman sustituyó al abridor Radhames Liz, quien pintaba de cero a los verdes, por Jean Carlos Mejía, quien en apenas dos tercios de entradas permitió las primeras dos vueltas del combinado de San Pedro de Macorís. Jonathan Arauz se encargó de quebrar el partido sin hits ni carreras con un doble y luego anotó por sencillo de Lewin Díaz.

Noticias más leídas

La victoria recayó en el relevista Tyler Zuber (3-1), la derrota fue Arodys Vizcaíno (1-2), mientras que el salvamento se lo acreditó Neftalí Féliz, su quinto de la campaña.

Las Águilas sufren revés 15

Ocho anotaciones en las dos primeras entradas y una sólida labor monticular del abridor Tyler Alexander marcaron la diferencia para que los Leones del Escogido vencieran 9-4 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago. Fue el revés número 15 que sufren las Águilas en la actual contienda ante apenas seis victorias. La victoria de los melenudos es su segunda en línea y tercera en los últimos cuatro partidos, colocando así su marca en 11-14.

Los Toros se imponen

Paolo Espino lanzó una joya hasta la séptima entrada y Webster Rivas remolcó 3, para conducir la victoria de los Toros del Este 9-1 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado enel Estadio Francisco Micheli de La Romana. Ahora, los Toros (12-12) regresan a jugar para .500 y son el primer equipo en alcanzar 6 victorias en casa, asegurando mantener ventaja de juego y medio en el importante cuarto puesto clasificatorio.

El abridor taurino, Paolo Espino (3-0, 0.94) se destacó lanzando 6.2 entradas de tan sólo tres hits, una sola carrera, dos boletos y propinó ocho ponches para obtener la victoria.



Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Actitud mental positiva – Periódico elCaribe

El mayor poder de todo ser humano está en la actitud mental, esta es la clave para lograr...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img