Tuesday, January 31, 2023

Esta mujer echa Coca-Cola en su pelo antes de cada champú y esto pasó

De interés


¿Qué te parece agregar una lata de Coca-Cola a tu rutina de belleza para conseguir el pelo que deseas? Esta es una idea que recientemente ha ido ganando popularidad por la eficacia de la que hablar muchos usuarios en TikTok.

No se trata de una broma, algunas mujeres de verdad utilizan refrescos, en concreto Coca-Cola, para mantener su cabellera. Pero este truco no viene de la nada, ya que fue una famosa modelo quien compartió este método de cuidado en una entrevista. «A veces aclaro mi pelo con Coca-Cola, ya que no me gusta cuando está recién lavado, pero con este truco lo despeino, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así», dijo Suki Waterhouse a US Weekly.

Varias mujeres han revelado sus mejores secretos para obtener una melena de ensueño en vídeos publicados para la red social TikTok y aseguran que este consejo es superior a otros más tradicionales como el agua de arroz, la cerveza y la yema de huevo.

Limpiar el pelo con Coca-Cola

«A veces me aclaro el pelo usando Coca-Cola, esto lo uso para ayudar a mi cabello después de lavarlo, ya que no me gusta como se ve y soy muy exigente con la forma en cómo me veo «, dijo la modelo Suki Waterhouse a US Weekly.

La modelo británica suele aparecer con el pelo ligeramente despeinado y con mucho volumen, por lo que algunos internautas intentaron reproducir su método, entregando un resultado sorprendente. «Mi pelo tiene más textura y volumen, puedo ver que tiene mejores ondas que de costumbre», dice la TikToker Rachel Rigler.

Tras el aclarado usando Coca-Cola, uno puede imaginar en primera instancia que el resultado será un cabello pegajoso y con una consistencia como si estuviese sucia, por lo que el método de aplicación consiste en echar la soda como tratamiento previo al champú en lugar de enjuagar su cabello con Coca-Cola.

¿La Coca-Cola es mejor que otros métodos para el cuidado del cabello?

Teniendo en cuenta que la bebida puede ser dura para la salud de los cueros cabelludos más sensibles, se recomienda que, en lugar de verter la Coca-Cola directamente antes de aplicar el champú, es mejor verter en un recipiente e impregnar el cabello durante unos minutos antes de aclararlo.

¿Cómo es el resultado? Según los expertos, y en contra de lo que muchos pueden llegar a creer, la Coca-Cola no puede crear rizos, pero puede ayudar a definirlos mejor. Esto es debido a que la Coca-Cola contiene ácido fosfórico por lo que tiene un pH muy bajo. Al ser una bebida ácida, cuando se aplica en el cabello, hace que la cutícula capilar se tense y lo hace más suave y brillante.

Esto también significa que el cabello (especialmente el de tipo rizado) tendrá sus rizos naturales mejorados y con una excelente forma. Por nuestra parte, estamos convencidos de que algunos productos para el cuidado del cabello pueden ayudarnos a conseguir los mismos resultados y puede que incluso mejores.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Entrega juguetes a niños que respondieron sobre Duarte

Santo Domingo.- El programa Tu Opinas de CDN, conducido por Félix Victorino, realizó este lunes una entrega...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img