Sunday, December 10, 2023

Entrenamiento a la Policía Nacional

De interés


Se ha comenzado a difundir ampliamente por todas las redes sociales, un controversial e impactante video que muestra el entrenamiento al que se someten a miembros de la Policía Nacional de la República Dominicana.

En el material audiovisual se aprecia cómo se les instruye sobre la manera de resistir el efecto de una bomba lacrimógena, lo que provoca molestias en algunos de los agentes durante la práctica.

Es importante recordar que la Policía Nacional es un cuerpo armado de naturaleza policial, profesional y técnico. Opera bajo la autoridad del Presidente de la República y está sujeto al poder civil. Además, es una entidad apartidista y no posee la facultad de deliberar en ningún caso.

Noticias más leídas

[wpp limit=3 thumbnail_width=100 thumbnail_height=75 ]

Este tipo de entrenamiento es fundamental para preparar a los agentes de policía para situaciones de control de disturbios y manejo de multitudes donde el uso de dispositivos como bombas lacrimógenas puede ser necesario.

El entrenamiento busca garantizar que los agentes puedan llevar a cabo sus funciones de manera efectiva y segura, protegiendo tanto a ellos como a la población en general en situaciones potencialmente peligrosas.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorShakira habló de su anhelo de tener una familia ‘Mi sueño era criar a mis hijos con su padre’





Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

¿Por qué deberías dormir con una almohada de seda?

Dormir es una parte esencial de nuestras vidas y pasamos cerca de un tercio de nuestro tiempo en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img