Saturday, December 3, 2022

Entra al quirófano para que le extirparan el útero y le roban los riñones

De interés

Una mujer de 38 años en India está viviendo una de las pesadillas que tienen muchos a la hora de visitar el quirófano. Se trata de Sunita Devi, quien asistió a un hogar de ancianos localizado en la comunidad de Bariyarpur para que le extirparan el útero el pasado 3 de septiembre y en cambio lo que ocurrió fue que le robaron sus riñones.

Según recogió Press Trust of India, Devi fue a este lugar, en la ciudad de Muzaffarpur, estado de Bihar, y tras la cirugía, empeoró.

El robo de los órganos se dio a conocer luego de que, al agravarse la condición de la paciente, esta tuviera que ser trasladada de urgencia al Sri Krishna Medical College and Hospital (SKMCH), en Muzaffarpur. Al momento de tratarla, los médicos se percataron que Devi no tenía riñones.

Ahora exige los riñones del médico involucrado en la cirugía

De acuerdo con la información recogida por los medios locales, ahora la mujer y su familia exigen que se le trasplanten los órganos del médico involucrando en su cirugía.

Los familiares de Devi han puesto una denuncia contra el centro de salud y contra el médico, pero se conoció que el lugar no tenía permiso para operar y que le médico resultó ser todo un estafador, pues su título era falso.

Por su parte, los médicos explicaron a la familia que una persona no puede vivir sin estos órganos, por lo que tuvieron que conectarla a una máquina para hacer diálisis. “Dado que esta mujer no tiene riñones, si no se somete a una diálisis diaria, podría morir”, resaltó el doctor que asistió a Sunita.

Actualmente, Sunita se encuentra luchando por su vida en estado crítico en la UCI del SKMCH. Por ahora, los médicos la han colocado en una lista de espera para el trasplante de órganos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

cuándo alarmarse…. y cuando no!

A pesar de que muchas personas no le prestan atención al dolor de cuello o columna cervical, este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img