
La Paramba estuvo conduciendo de forma temeraria y borracho
Santo Domingo, R.D.-Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) detuvieron al artista urbano Johan Pavel Domínguez Alcántara conocido como “La Paramba”, acusado de manejo temerario y por conducir un vehículo con seguro vencido, en el que se transportaba a muy alta velocidad.
El urbano conocido como “La Paramba” colgó un vídeo conduciendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de salir de una discoteca de Baní
Noticias más leídas
Johan Pavel, La Paramba, de 40 años, está detenido en Baní, provincia Peravia, y está acusado de violar la Ley 63-17. Del mismo modo, su vehículo está en el Centro de Retención Vehicular de Bani. Esa conducta viola varios artículos de la Ley de tránsito como: 189.1, 220, 216, 256.
Al momento de ser detenido por los miembros de la DIGESETT, Domínguez Alcántara La Paramba no portaba la matrícula del Jeep Grand Cherokee y también tenía el seguro vencido.
Los policías de tránsito detuvieron a La Paramba al observar que conducía a alta velocidad, en manejo muy temerario, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas.
Cuando los agentes agotaban el debido protocolo de abordaje de este conductor, observaron que en su vehículo tenía botella de whisky Black Label, el cual se observó que tenía una porción usada.
Al momento del arresto, La Paramba ya había subido un video en redes sociales.
La Paramba
El artista urbano La Paramba se quejó de que los agentes de DIGESETT lo apresaran. Alega que el arresto se produjo porque es artista.
«La unica que persona que bebe manejando soy yo, pero si me hubieran atracao o me hubieran dado una pañalada nadie hace nada», se quejó el artista en sus redes sociales.