Saturday, December 3, 2022

en TikTok prueban la fuerza de un albañil contra la de un joven fitness

De interés


Por medio de su cuenta, el usuario de TikTok @luisitotime2.0 confrontó a un joven fitness a medir su fuerza contra un albañil. Al primero lo define como «la persona más mamada y fuerte de toda Sinaloa», ya que lleva más o menos unos ocho años en el gimnasio, por lo que actualmente se encuentra totalmente tonificado y con un abdomen envidiable.

Por otro lado, presenta al profesional de la albañilería con una camiseta del Club de fútbol América y un abdomen en el que se muestra que ha habido muy poco trabajo.

La primera prueba fue muy clara: ambos se midieron golpeando un juego de centro comercial, el cual daría la mayor cantidad de puntos a aquel que diera el golpe más fuerte al saco colgante.  Luego de medirse la victoria quedó -sin discusión alguna- en manos del abañil, lo que hizo que los usuarios enloquecieron con reacciones y aplausos.

@gevanablond

luisitotime2.0 Albañil&Gym #musculoviraltiktok💪💪🥺 @Luisitotime2.0

♬ sonido original – gevanablond

«Esa madre tiene truco», dijo el joven en TikTok

Dicho resultado generó inconformismo de una de las partes, aunque en buen tono siempre de manera muy jocosa, razón por la cual para evitar errores, ambos se sometieron a una segunda prueba, esta vez midiendo su comportamiento en la albañilería.

Al joven fitness lo retaron a cargar un par de costales de cemento, los cuales pesan en promedio unos 50 kg, lo cual aseguró que no sería problema, dado que él está acostumbrado a cargar unos 200 kg en pesas del gimnasio. Sin embargo, al momento de la verdad, cuando pudo cargar el primer saco, no pudo soportar el segundo, y eso hizo que también se viera superado con facilidad.

El segundo intento de la revancha

En un segundo intento, tampoco lo logró y provocó las burlas de quienes estaban alrededor viendo la prueba. Por su lado, el albañil pudo cargar sin problema dos bultos de cemento, e incluso, entre risas, hizo un par de sentadillas para «enseñar como es que se hace» al chico fitness.

Como respuesta, y para evitar que la competencia fuese injusta, después el albañil fue llevado al gimnasio para una prueba más, pues el joven tonificado asegura que todo es «puro truco» lo que hacen en la albañilería. Para probar su fuerza, el joven cargó nada más y nada menos que 250 kg en una máquina de prensa para pierna. En esta ocasión, el albañil se vio severamente superado por el peso y tuvo que ser ayudado por la gente alrededor.

Al final, el presentador del vídeo es muy claro: «Ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil», lo cual despertó un debate de opiniones entre los usuarios de la red social.

Con 12.7 millones de reproducciones al momento de presentar este artículo, el video se volvió viral y tiene más de 1.3 millones de likes y más de 10 mil comentarios, entre los que se emitieron diversos pensamientos.

«Team albañil», «Eso es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza», «Fuerza vs estética», «Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro», son algunos de los comentarios.

Definitivamente, hay muchas formas de conseguir fuerza, y aunque unas pueden ser más estéticas que otras, hay que comprender que lo que realmente importa es estar contento con uno mismo y dar prioridad a la buena salud.

@luisitotime2.0

Albañil vs maquinas de #gym #albañil #mexico #viral #fuerza

♬ sonido original – Luisitotime2.0



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

cuándo alarmarse…. y cuando no!

A pesar de que muchas personas no le prestan atención al dolor de cuello o columna cervical, este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img