
Santo Domingo, RD. – Colmaderos y consumidores en Santo Domingo Norte destacaron la importancia del Programa a Comer del Campo al Colmado, que se implementará en esa provincia. El proyecto se desarrolla a través de la Cooperativa Agropecuaria y servicios Múltiples de Productores y Comerciantes Detallistas.
El propósito del mismo, según explicaron, es reducir la cadena de intermediación que existe entre los productores, los colmados y las familias dominicana. Indicaron que asegurará alimentos de calidad y a precios justos.
El Programa cuenta con el apoyo y acompañamiento de diversas instituciones de la presente gestión. Entre ellas. el Banco Agrícola, Ministerio de Agricultura, Merca de Santo Domingo, Promipime, ADDES, entre otros.
Noticias más leídas
Yo invito a los productores, a los comerciantes y colmaderos que haya aquí a que abriguemos este programa. Podemos hacer la diferencia.
Dijo uno de los presentes.
La iniciativa se extenderá a otras demarcaciones para que familias de hogares de escasos recursos puedan disfrutar y aprovechar sus beneficios.