Wednesday, October 4, 2023

En esta posición y turno al bate debutará Ronny Mauricio

De interés


El dominicano Ronny Mauricio está en el lineup de los Mets de Nueva York para el duelo de este viernes del equipo frente a los Marineros de Seattle.

Noticias más leídas

El equipo newyorkino había anunciado que tomó la decisión de subir a su prospecto número cuatro de la organización desde el primero de septiembre, cuando se expanden los rosters.

«Demasiado emocionante, es un sueño ya que desde que empecé a jugar pelota quería estar aquí y se siente demasiado increíble estar aquí», fueron las primeras impresiones de Ronny Mauricio al llegar al City Field.

Durante su primera aparición en el estadio de los Mets, el dominicano firmó autógrafos y compartió con jugadores del equipo en el terreno, previo a las practicas.

Un buen año 2023 en ligas menores

Mauricio está en el roster del equipo en el ‘Big Show’ debido a la gran temporada que tiene el jugador de 22 años en la sucursal Triple-A Syracuse.

Durante el 2022 el nativo de San Pedro de Macorís presenta un promedio al bate de .292 con 23 jonrones en 116 juegos disputados.

Ronny Mauricio con los Mets en la segunda base

El equipo ya publicó la alineación del día, iniciando la serie del fin de semana en City Field frente a Seattle y el nuestro estará en la segunda base y como noveno en la alineación.

Mauricio estará en la segunda base y como noveno al bate en la alineación del equipo para enfrentar a los Marineros.





Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

EU busca aprobar $200 millones para apoyar la misión en Haití

El secretario de Estado de Estados Unidos Antony Blinken, dijo este lunes que se propone trabajar con el...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img