Saturday, December 3, 2022

El todoterreno Hummer regresa por la puerta grande pero ahora viene como un vehículo eléctrico

De interés


Las primeras camionetas GMC HUMMER EV 2022 se produjeron en Factory ZERO y las entregas a los clientes comenzarán ahora. La revolucionaria supercamioneta GMC representa el primero de muchos vehículos de consumo basados ​​en Ultium que se producirán como parte de la visión de General Motors de un futuro completamente eléctrico.

“Trajimos esta camioneta al mercado con velocidad y agilidad y llevamos a GM un paso más cerca de un futuro totalmente eléctrico”, dijo el presidente de GM, Mark Reuss. “Con nuestra plataforma Ultium como base para una amplia gama de aplicaciones, el GMC HUMMER EV ofrece a nuestros clientes lo último en capacidad y rendimiento”.

El diseño del GMC HUMMER EV Edición 1 presenta un exterior Interstellar White, un exclusivo interior Lunar Horizon y funciona con la nueva plataforma Ultium de GM. Su capacidad revolucionaria ofrece una potencia estimada por GM de hasta 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 lb-pie de torsión. Tiene un MSRP inicial de $ 110.295.

El GMC HUMMER EV lidera la producción futura de vehículos de cero emisiones en el Centro de ensamblaje Factory ZERO Detroit-Hamtramck de GM, que ha sido remodelado, actualizado y ampliado con una inversión de $ 2.2 mil millones por parte de GM. Factory ZERO servirá como plataforma de lanzamiento para la estrategia EV multimarca de la compañía.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Ningún familiar ni amigo ha reclamado el cuerpo de mujer tiroteada en avenida de Santiago.

Todavía nadie había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer que murió a tiros a manos de supuestos...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img