Monday, February 6, 2023

El Milagro de la Navidad del BPD; domingos 11, 18y 25 de diciembre

De interés


El espectáculo es un regalo de la entidad bancaria a toda la familia dominicana.

El Banco Popular Dominicano tiene entre sus tradiciones propias, una que les encanta a los capitaleños y a quienes visitan la capital. Es una tradición que involucra a sus colaboradores y al maestro del teatro y la literatura, el actor, dramaturgo y escritor Ivan García.

Se trata de la realización del Milagro de la Navidad, un fabuloso espectáculo navideño, que cada año tiene lugar por estos días.

En esta ocasión una nota de prensa nos informa que El Milagro de la Navidad se llevará a cabo de forma gratuita los domingos 11, 18 y 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el complejo de la Torre Popular.

Cientos de familias, como es usual desde hace décadas, podrán disfrutar de este montaje teatral, autoría del reconocido dramaturgo, director teatral y primerísimo actor Iván García, que recrea el nacimiento del niño Jesús e invita a sus asistentes a acoger un mensaje de paz, armonía e integración familiar.

Según el comunicado, las funciones iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde y en su realización se contempla un juego de luces, música y un montaje con elementos movibles, cuyos espectadores disfrutan, a la par de cantar villancicos y otras amenidades.

Este nacimiento viviente es representado por los empleados del Banco Popular y sus hijos, quienes conforman un elenco de más de 45 actores y 30 coristas, con una puesta en escena desde hace 31 años, que lo ha establecido como una tradición en la Navidad dominicana.

A lo largo de estas más de tres décadas, miles de dominicanos se han dado cita en este montaje, que es un regalo espiritual del Popular para la familia dominicana, de manera especial para niños de escasos recursos y entidades de ayuda social.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Estado dominicano tendrá mayoría y veto en sociedad con privado

Fideicomiso ProPedernales recibió tres propuestas para operar destino turístico Cabo Rojo Pedernales Tres consorcios de capital dominicano e internacional...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img