Sunday, February 5, 2023

El día que Fernando Tatis Jr. puede volver con San Diego tras su sanción

De interés


Fernando Tatis Jr. empieza a ver la luz al final del túnel tras ser sancionado con 80 juegos por violar la política de las Mayores contra sustancias para mejorar el rendimiento. Ya se sabe cuándo puede volver.

A pesar de no contar con Tatis Jr. en los MLB Playoffs 2022, los Padres dieron una de las mayores sorpresas al derrotar a Los Angeles Dodgers en cuatro juegos de las Serie Divisionales de la Liga Nacional. Incluso, para la temporada 2021, el equipo de San Diego ya firmó a una estrella en la posición de Fernando.

Sin embargo, San Diego Padres no deja de respaldar a Fernando Tatis Jr. desde el primer momento que se conoció la sanción por utilizar la sustancia clostebol.

«Hemos hablado sobre las relaciones, cualquier relación que valga la pena tener va a haber grandes momentos y va a haber algunos momentos desafiantes. Hablo mucho con Fernando de errores. Todos cometemos errores, he cometido muchos errores como GM de este equipo. La clave es cómo aprendes de esos errores, cómo creces a partir de esos errores, qué haces en el futuro», sostuvo AJ Preller.

Aprovechó la sanción. Tatis Jr. y los Padres decidieron que el de San Pedro de Macorís se operara tanto el hombro como la muñeca izquierda durante el tiempo de la suspensión de 80 juegos que le dio la MLB. Si Fernando tiene el alta deportiva, ya es oficial cuándo puede volver a las Grandes Ligas.

El día que Tatis Jr. puede volver con Padres tras la sanción de la MLB 

La cuenta de Instagram de MLB en Fox publicó la alineación probable de San Diego con la llegada de Xander Bogaerts para la MLB 2023 y como dato adicional dieron que Fernando Tatis Jr. continuará suspendido durante los primeros 12 juegos de la temporada.

Entonces, ¿cuándo vuelve ‘El Niño’? Según el calendario oficial de los Padres, el pelotero dominicano puede volver a partir del 12 de abril de 2023 cuando el equipo de San Diego juegue contra New York Mets.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img