Wednesday, October 4, 2023

Eilyn Beltrán apoya a Carlos Valdez como coordinador de campaña de la…

De interés


Santo Domingo.- El asistente especial del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán, ofreció su respaldo al joven Carlos Valdez para que sea quien coordine la campaña de Abinader en materia de juventud y así garantizar el triunfo en primera vuelta.

Beltrán, quien fue el coordinador de campaña de Abinader en el 2016, ponderó las cualidades del joven político, catalogándolo como un trabajador incansable a favor del proyecto de Luis Abinader.

“En Carlos Valdez el compañero Abinader tendrá un joven que ha realizado un excelente trabajo de reestructuración desde la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna(JRM), dando excelentes resultados en todo el país y es por eso que la JRM debe coordinar la campaña”, expresó Beltrán.

Noticias más leídas

Agregó que “Carlos Valdez es un dirigente con una gran trayectoria política que ha recorrido todos los rincones del país en las campañas del 2016 y 2020, así como también desde la presidencia de la JRM y es quien conoce y con quien se identifican los jóvenes”.

Carlos Valdez fue el coordinador de la juventud en la circunscripción tres de provincia San Cristóbal, coordinó la Región Sur en la campaña del 2020 y actualmente es el presidente de la JRM.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro que sostuvo con las direcciones municipales y provinciales de la JRM, llevado a cabo en la Casa Nacional del partido.



Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

¿Es el estrés contagioso? – Periódico elCaribe

En estos días estaba esperando ser atendido en una panadería, todo lucía bien, las personas estaban tranquilas y...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img