Thursday, December 1, 2022

Dirigentes del PLD, PRD, y PRSC en Barahona y San José de Ocoa se juramentan en País Posible

De interés

Entre los nuevos miembros están los actuales regidores por el PLD Carmen Félix Mayota y Julio Santos

Cientos de dirigentes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC), y de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos dos regidores activos, fueron juramentados este fin de semana en el Partido País Posible (PPP).

El presidente del PPP, Milton Morrison, juramentó a los nuevos miembros, a quienes dio la bienvenida, e instó trabajar con entusiasmo por el desarrollo de la República Dominicana, y en respaldo a la reelección del presidente Luis.

Morrison realizó la primera juramentación en Barahona. Allí alzaron sus manos el regidor del PLD, Carmen Félix Mayota; y los dirigentes de esa organización, Bredy Feliz, y Emilio Gómez Marlenis Segura.

Por el PRD, el ex sindico Priamo Vargas, y el ex aspirante por ese mismo cargo Fausto Herrand.

En la perla del sur, el pasado presidente del PQDC, y ex candidato a regidor por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Claudio Emilio Gómez, también endosó su apoyo al PPP.

También se juramentaron en esa misma provincia Robert Dotel Cuevas, ex regidor por el partido PRSC; Ysael González, suplente actual de regidor por el PLD; Diana Cabral Feliz, coordinadora municipal de la mujer PLD; Argenis De León, coordinador de la juventud en el PLD.

En la provincia San José de Ocoa pasaron a las filas del PPP los ex dirigentes del PLD, Julio Santos, regidor activo por el distrito Naranjal Parra; Sandro Chalas, Kelvin González, y Luis Moreno Sánchez.

Milton Morrison juramentó además a los equipos de trabajo de esos ex dirigentes del PLD, PRSC, PQDC, y PRD, junto a decenas de comunitarios tanto de Barahona como de San José de Ocoa.

Milton Morrison destacó que Pais Posible sigue enfocado en una estrategia de crecimiento, y fortalecimiento nacional, para convertirse en la fuerza aliada que más votos le aporte a la reelección del presidente Luis Abinader.

“Les exhorto a no dormirse, y seguir trabajando, para traer nuevos líderes a País Posible”, dijo.

En las juramentaciones también participaron algunas de las autoridades del Comité Político Nacional de País Posible, y presidentes municipales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img