Thursday, February 9, 2023

Director Maternidad y enfermeras niegan supuesto tráfico niños

De interés


Director de Maternidad de Los Mina y enfermeras niegan supuesto tráfico de niños en ese centro
Director de Maternidad de Los Mina y enfermeras niegan supuesto tráfico de niños en ese centro

Santo Domingo.- Autoridades de la maternidad San Lorenzo de Los Mina rechazaron que el rapto de la recién nacida tenga que ver con algún tipo de tráfico de bebés, en una rueda de prensa irrumpida por el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández y parte de los parientes de la menor.

Director del hospital y enfermeras niegan supuesto tráfico de niños en ese centro

La pesadilla de Geralis Payano inició la madrugada del pasado viernes cuando luego de dar a luz su criatura esta mujer llegó a su habitación para retirarla supuestamente a revisar su estado de salud.

Una situación que de acuerdo al director de esta maternidad deberán investigarlo. Aunque reconocen la falta de vigilancia para evitar estos casos.

Al centro llegó el abogado Surun Hernández quien irrumpió lanzando acusación de supuesta mafia, una acusación q no pudo probar. Acusación negada por el personal de la maternidad quienes aseguraron someterán al abogado por difamación e injuria.

Agentes del DICRIM intervinieron en la vivienda de la mujer donde encontraron la recién nacida procediendo a traerla de vuelta con la madre.

Opinión de experto sobre mujer que raptó niña

Al conversar con especialistas de la conducta y abogados quienes advierten sobre las debilidades que deja al descubierto este angustiante hecho tanto en materia de salud como legal.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img