Sunday, January 29, 2023

Decomisan alcohol y cigarrillos en Santiago, Pop y SFM

De interés


El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías realizó operativos en distintas provincias del país. En estos operativos se decomisó 2,639 botellas y latas de alcohol y 1,242 unidades de cigarrillos en condición de contrabando. Asimismo en otro operativo en el municipio de Yamasá desmanteló una fábrica clandestina de fabricación de alcohol.

Los operativos para sacar del mercado bebidas alcohólicas y cigarrillos no aptas fueron coordinados por inspectores de PROCONSUMIDOR. Estos fueron realizados en Puerto Plata, San francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.

El desmantelamiento de la fábrica clandestina fue ejecutado por la Dirección de Inteligencia del CECCOM en el municipio de Yamasá. Este operativo contó con miembros de la Regional Central del organismo, donde encontraron 22 tanques en producción en las proximidades de un arroyo en un terreno baldío de la comunidad, equivalentes a 4,580 litros.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img