Monday, February 6, 2023

¿Cuáles son los obstáculos que se deben tener en cuenta?

De interés


Aunque a muchos no les guste admitirlo, la diferencia de edad puede ser un obstáculo que desencadena más de un problema. Al principio de la relación se tiene la impresión de que el amor puede vencer todos los problemas, pero, cuando empieza a pasar el tiempo y la fase primaria del enamoramiento termina, se acaba la fantasía y todo adquiere una nueva perspectiva.

De hecho, las parejas que tienen una gran diferencia de edad se enfrentan a algunos obstáculos diferentes a los que sortean aquellas que son contemporáneas y no es de extrañar que requiera de mucho trabajo, todo para evitar que las cosas no salgan mal. Presta atención a lo que mencionaremos a continuación:

1.      Mucho ojo con los comentarios de la gente

Sin duda alguna su relación será un tema candente en sus amistades, deben prepararse para todo tipo de críticas y rumores, por lo que ustedes deben ser conscientes de ellos para que no les atormente. Aquí es donde debe salir a la luz la madurez y la capacidad para ser consciente de nuestras elecciones y de que solo le estamos dando prioridad a nuestra felicidad.

2.      Evita culpar a la diferencia de edad de todo lo que no funciona en la relación

Recuerda que todas las relaciones se enfrentan a problemas, por lo que es importante aprender a identificar los factores que realmente los están causando y evitar culpar a la diferencia de edad. Recuerda que es considerado como normal el tener un poco de dudas hacia la relación cuando ya ha pasado un tiempo, pero esto es solo algo temporal, si tienes paciencia y tu amor es verdadero, podrán salir adelante y superar esta fase.

3.      Sobre los hijos de la persona mayor

Si tu pareja ya tiene hijos, debes averiguar si esta estará dispuesta a tener otros contigo, ya que es posible que a tu pareja no le interese tener más y esto es algo que debes saber antes de casarte. Además, si se da el caso de que tu pareja no tiene hijos, no debes dar por sentado que querrá tenerlos, ya que lo mejor es preguntar si está dispuesta y, si no es así, acordar que nunca tendrán hijos propios o evaluar todo tipo de posibilidades a mediano y largo plazo.

4.      Los posibles problemas en la vida sexual

Si tu pareja es mayor, puede que esta no tenga el mismo nivel de energía que tú y que se canse antes. Estamos seguros de que al principio no vas a notarlo, pero a medida que avance la relación podrías empezar a percibir esa diferencia de energías, por lo que tendrán que adoptar estrategias para mantenerse el tiempo suficiente.

5.      Ambos tendrán diferentes prioridades

Ser mayor significa tener más responsabilidades y menos tiempo libre. Tú, al ser mucho más joven, puede que no tengas tantos compromisos y dispongas de más tiempo libre para hacer tus cosas. En este sentido, lo mejor es aprender a distribuir el tiempo y aprovechar el tiempo libre de la persona más ocupada.

6.      Tu pareja envejecerá más rápidamente

En este momento, es posible que no notes una gran diferencia entre tú y tu pareja en términos de apariencia. Pero con el tiempo verás que ella o él envejece más que tú y eso se reflejará en su aspecto. Piensa bien en lo que quieres para ti y evalúa si ese es el camino que deseas tomar.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Senador de Elías Piña rechaza creación de Ministerio de Justicia

Senador de Elías Piña, Iván Lorenzo, califica como desacertado proyecto de ley solicitado por el presidente Luis...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img