Wednesday, October 4, 2023

Coraasan asume programa de responsabilidad

De interés


Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, anunció que implementará un programa de responsabilidad social bajo la norma de calidad ISO 26000 y un modelo de gobernanza institucional

Al explicar la iniciativa, Andrés Burgos señaló que la institución que dirige nuevamente se convierte en pionera en la adopción de las mejores prácticas en el sector de agua potable y saneamiento.

Señaló que esta es una guía global pertinente de responsabilidad social, la cual es implementada en las organizaciones públicas y privadas en su camino hacia la sostenibilidad, y que abarca los marcos económico, ambiental y social.

Noticias más leídas

La iniciativa que es parte de los objetivos en el Plan Estratégico Institucional 2021-2024, permite a Coraasan ir en consonancia con el Plan Nacional Plurianual del Sector Público, y con el reglamento de aplicación de la Ley de Planificación e Inversión.



Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Incauta cargamento con más de 6 millones de cigarrillos valorados en…

Santo Domingo.- Tras una exhaustiva labor de inteligencia miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscritos a...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img