Friday, December 2, 2022

Conoce a fondo las nuevas funciones de WhatsApp y ponlas en práctica

De interés


WhatsApp incorpora la opción de dejar un grupo de manera incógnita

Esta es una de las funciones más demandadas por los usuarios en todo el mundo, ya que para más de uno, puede llegar a ser un abuso de privacidad no tener la libertad de retirarse sin llamar tanto la atención. Sin embargo, esto ya será posible gracias a la nueva actualización de la aplicación que está disponible desde finales de octubre, según los medios de comunicación relacionados.

En agosto, Mark Zuckerberg anunció la noticia en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook: «Llegan nuevas funciones de privacidad para WhatsApp: será posible dejar los chats en grupo sin decírselo a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar que sea posible tomar capturas de pantalla de los mensajes», explicaba en su publicación.

Nuevas formas de proteger tus mensajes

«Desde nuestras instalaciones constantemente estamos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara», se puede leer en la página oficial de WhatsApp.

Entre otras novedades de las futuras actualizaciones, BFMTV destaca la posibilidad de reaccionar a los mensajes utilizando una mayor cantidad de emojis, realizar videollamadas grupales con hasta 32 personas al mismo tiempo y también la posibilidad de que podamos seleccionar algunos temas a la interfaz de la aplicación.

Por último, según Ouest-France, se está evaluando la posibilidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de que dispongan de dos días para eliminar un mensaje que ya fue enviado, frente a la hora que se dispone actualmente. Todas estas funciones podrían estar disponibles pronto en todos los dispositivos.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Ciegos reclaman más inclusión y menos obstáculos

Santiago. Limitados por los obstáculos en las aceras, la falta de rampas y los hoyos de los imbornales...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img