Thursday, December 1, 2022

Condenan a 20 años arrestado con 88 paquetes de cocaína

De interés


Condenan a 20 años arrestado con 88 paquetes de cocaína en Villa Rivas
Condenan a 20 años arrestado con 88 paquetes de cocaína en Villa Rivas

Villa Riva, RD.-El primer tribunal colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte condenó a 20 años de prisión a un hombre declarado culpable de tráfico de droga. 

Se trata de Domingo Javier, alias Mingo Zacaría, de 56 años, quien en julio del 2019 detuvieron en Cristo Rey de Guaraguao, municipio Villa Riva, por miembros de la DNCD. Que le ocuparon 88 paquetes de cocaína.

La condena deberá complirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís. Y el procesado tendrá que pagar una multa un millón 500 mil pesos a favor del Estado dominicano.

Javier, quien reside en el lugar de su detención, promovió sus aspiraciones a director de distrito para el cuatrienio 2020-2024 por el Partido Revolucionario Moderno. Institución que, a través de un comunicado negó la inscripción de la precandidatura y aseguró era reciente su ingreso a sus filas.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Coronel PN es recibido en Villa González con larga caravana de apoyo

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad, procedentes de la provincia de Santiago de los Caballeros, se mostraron complacidos por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img