Sunday, February 5, 2023

Colocar rebanadas de pan entre las rejillas del horno; un truco poco conocido que facilitará tu día a día

De interés


En la sociedad actual, todo el mundo busca trucos para ahorrar tanto tiempo y dinero como sea posible. Pues bien, aquí tienes un truco que puedes hacer con la rejilla del horno. Muy poca gente tiene idea de este truco y desconoce sus beneficios. Se trata de una alternativa al tostador que nos permite ahorrar tiempo.

Como el tostador normalmente solo puede hacer dos tostadas, puedes utilizar la rejilla del horno para hacer el desayuno de toda la familia en cuestión de unos pocos minutos. La otra ventaja es que puedes regular el proceso de cocción a través de la ventana para conseguir el tono dorado deseado.

Así es como se hace:

Coloca la rejilla del horno en la posición central, luego ponla en la posición más baja y precalienta el horno durante unos minutos a 150-180 °C. Ahora, desliza las rebanadas de pan verticalmente a través de las rejillas para que se mantengan en posición vertical.

Enciende la función de parrilla y hornea durante uno o dos minutos, observa a través de la ventana del horno y saca tu tostada cuando esté lo suficientemente dorada.

¿Cómo puedo limpiar la rejilla del horno sin utilizar productos químicos?

Desengrasar la rejilla del horno es una obligación que no muchos hacen con gusto. De hecho, esta es de las partes del horno que más rápido se cubre de grasa, suciedad y residuos de cocción. Pero, veamos una técnica eficaz para eliminar la suciedad y recuperar el brillo sin aplicar demasiado esfuerzo.

Gracias a su cantidad de ácido acético, el vinagre puede disolver la grasa. Por otro lado, el bicarbonato de sodio no solo elimina las manchas de aceite y los restos de comida quemada, sino que también absorbe los malos olores.

Necesitarás lo siguiente:

  1. Vinagre blanco.
  2. Bicarbonato de sodio.
  3. Esponja rascadora.

Para aplicarlo, coloca la rejilla del horno en la bañera vacía, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y luego rocía el vinagre blanco. Déjalo actuar durante unos diez minutos, el bicarbonato reacciona con el vinagre, creando una especie de espuma que disolverá gran parte de la suciedad acumulada.

Lo siguiente es frotar enérgicamente la parrilla con una esponja. Deja correr el agua caliente en la bañera hasta que cubra completamente la rejilla. Un buen consejo es dejarlo actuar toda la noche.

Al día siguiente, restriega la rejilla por segunda vez con un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier resto de suciedad. Enjuaga la rejilla con agua limpia y déjala secar al aire antes de volver a introducirla en el horno.

Así puedes limpiar la rejilla del horno con zumo de limón

Al igual que el vinagre y el bicarbonato, el zumo de limón es reconocido por ser un agente desengrasante natural. Para limpiar la rejilla del horno, corta un limón por la mitad, exprime su jugo y úsalo para frotar con una esponja hasta que desaparezcan los restos de grasa.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img